viernes, 4 de febrero de 2011

Tarea 3. En realidad nunca se viajó a la Luna

Hola a todos,


La verdad es que esta afirmación no me suena nada mal. Siempre me lo he planteado. Cuando leo los razonamientos que explican que la llegada del hombre a la Luna fue un fraude, algo me dice que pueden tener razón.


Para empezar, si tanto cuesta despegar desde la Tierra, ¿cómo hicieron para volver hasta aquí? Desde pequeño me lo he preguntado...


Si en la Luna no hay atmósfera, la visibilidad debería ser totalmente nítida. Entonces, ¿como es posible que se vean zonas borrosas? ¿O detalles muy claros en lugares donde no da la luz solar? ¿Por qué en una misma foto se aprecian diferencias en la longitud de las sombras? Para ello debería haber otro foco de luz...



 ¿Las banderas ondean en ausencia de atmósfera? ¿Por qué no se ven las estrellas en las fotos? Ya para acabar con mis dudas, ¿por qué no ha vuelto nadie allí arriba?



El 27 de mayo de 1967 surgieron unos importantes problemas en el modulo de mando del Apolo 1 mientras los astronautas estaban trabajando en él; hubo una corta transmisión: “Tenemos un incendio en la cabina”. En pocos segundos la temperatura se elevó a 1.400 grados debido a la alta concentración de oxígeno puro. Los 3 astronautas del Apolo 1 murieron. Para muchos de los que dudan de la Nasa, dicen que era imposible solucionar todos los defectos tecnológicos que tenían en un lapso tan breve de 2 años.


Coclusión: una de dos, o nunca se llegó y todo es un montaje (me parece increible, pero en plena carrera espacial y conociendo a los EEUU y sus dirigentes....) o se llegó, pero las fotos si que son trucadas. ¿Por qué? Eso lo veremos otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario